Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 10 de enero 2011

Jodie Foster presidirá la ceremonia de los premios César

La actriz, directora y productora estadounidense Jodie Foster presidirá la ceremonia de los César, los premios principales del cine francés, que celebrarán su 36 edición el próximo 25 de febrero, informó hoy el diario Le Figaro en su página web.
Lunes 10 de enero 2011
Jodie Foster presidirá la ceremonia de los premios César

La joven protagonista de "Taxi Driver" (1977) y de muchos otros grandes filmes desde entonces, estará en París esos días para rodar la próxima película de Roman Polanski, "Le dieu du carnage" ("Un dios salvaje"), sobre la pieza de teatro homónima escrita por Yasmina Reza, precisó el diario.

Como es tradición, el acto tendrá lugar en el Teatro del Châtelet de París y el maestro de ceremonias de la velada será el actor francés Antoine de Caunes, precisó el rotativo.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan