Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 10 de enero 2011

Scream 4 con buenas críticas en sus pases previas

La próxima entrega de la saga Scream, Scream 4, ya fue vista por un reducido grupo de personas para recabar impresiones previas al estreno mundial.
Lunes 10 de enero 2011
Scream 4 con buenas críticas en sus pases previas

Al parecer el balance global del mismo es positivo. Algo que tranquilizará a los productores, sobre todo por ciertas dudas que se generaron con la historia, la cual fue algo vapuleada, de forma más o menos pública, por varios miembros del reparto.

Scream 4 llegará a los cines desde el próximo mes de abril, concretamente desde el día 15. Con Wes Craven al frente del proyecto que recoge nuevamente a actores de la saga clásica (Neve Campbell o Courteney Cox por ejemplo) además de otros nuevos como Emma Roberts, Anna Paquin o Kristen Bell.

El argumento de Scream 4 continúa desde la última entrega. Y al parecer, el pasado seis de enero se realizó una sumamente satisfactoria primera proyección. Entre dichas críticas podemos encontrar apelativos tales como “es la mejor película de la saga”. O “deja muy atrás la tercera película” (algo tampoco excesivamente difícil, por cierto).

Además también se mencionan verdaderas maravillas acerca de sus escenas clave o del final de la película. También ponen a Scream 4 a la altura de la primera de las entregas.

Como pegas le ponen un excesivo metraje (¿se hace larga?) De todos modos eso ya son detalles sumamente opinables y “corregibles”. En definitiva, buenas predicciones.

Fuente: objetivofamosos.com

TAGS: Scream 4
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan