Al parecer el balance global del mismo es positivo. Algo que tranquilizará a los productores, sobre todo por ciertas dudas que se generaron con la historia, la cual fue algo vapuleada, de forma más o menos pública, por varios miembros del reparto.
Scream 4 llegará a los cines desde el próximo mes de abril, concretamente desde el día 15. Con Wes Craven al frente del proyecto que recoge nuevamente a actores de la saga clásica (Neve Campbell o Courteney Cox por ejemplo) además de otros nuevos como Emma Roberts, Anna Paquin o Kristen Bell.
El argumento de Scream 4 continúa desde la última entrega. Y al parecer, el pasado seis de enero se realizó una sumamente satisfactoria primera proyección. Entre dichas críticas podemos encontrar apelativos tales como “es la mejor película de la saga”. O “deja muy atrás la tercera película” (algo tampoco excesivamente difícil, por cierto).
Además también se mencionan verdaderas maravillas acerca de sus escenas clave o del final de la película. También ponen a Scream 4 a la altura de la primera de las entregas.
Como pegas le ponen un excesivo metraje (¿se hace larga?) De todos modos eso ya son detalles sumamente opinables y “corregibles”. En definitiva, buenas predicciones.
Fuente: objetivofamosos.com