Durante su etapa en solitario, Ken no ha perdido el tiempo, le ha sacado todo el jugo a su vida de soltero de oro, se ha hartado de conocer gente, de dentro y fuera de las pasarelas donde hizo de modelo, ha vivido el mundo del espectáculo donde probó como bailarín, agotando todos los días y las noches, quemando minutos y segundos de su vida acelerada... Hizo de todo y lo pasó en grande, pero... también se hartó de todo.
Así que siete años más tarde sienta cabeza y se replantea su horizonte: "Realmente lo pasábamos muy bien juntos, no sé si todavía ella sentirá algo por mí... pero tengo claro que ¡quiero recuperarla!". Para ello, Ken ha puesto en marcha un micro site donde pedirá que entre todos le ayudemos a reconquistar el corazón de Barbie. A través de http://www.quieroabarbie.com/, cualquiera puede dejar su mensaje de apoyo o sus consejos de amor y ayudar a Ken en la dura reconquista amorosa.
Cuantos más mensajes se reciban, más rápido subirá el "termómetro del amor" que Ken ha creado para la ocasión. El objetivo, lograr que Barbie lo tenga claro y dé el "sí quiero" definitivo. ¿Lo tendrá Barbie tan claro como Ken?
Fuente: Hola