Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 11 de enero 2011

Falleció el padre de Paulina Rubio

El padre de la cantante mexicana murió, hoy, a los 67 años a causa de una insuficiencia renal.
Martes 11 de enero 2011
Falleció el padre de Paulina Rubio

El padre de la cantante Paulina Rubio ha fallecido a la edad de 67 años en México. La familia ha informado del deceso a través de un comunicado: "Les informamos que tristemente el Sr. Enrique Rubio González falleció el día de hoy 11 de enero a las 10.30hrs en el Hospital Regional General de Zona No. 1 que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social. Enrique Rubio González, murió a la edad de 67 años, su cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés. Agradecemos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto".

La semana pasada Paulina Rubio viajó de urgencia a México procedente de Miami, acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, y no ha querido separarse del lado de su padre. El padre de 'La chica dorada' fue hospitalizado el pasado 3 de enero y su salud se ha ido deteriorando, producto de la insuficiencia renal que padecía, desde años atrás.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
qee..!!! lastima..qee el señor rubio murio..pau tu puedes..sigue adelante..se ke es duro pero..pues la vida sigue y ni modo..tu papi ya esta mejor con papa dios..!!! te kiero mucho besos
13 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan