Miami, FL, 10 de enero del 2011.- (F & F Media Corp.) Después de una larga gira de presentaciones y de cosechar un éxito incomparable en el 2010, la naciente estrella de la música tropical Ephrem J inicia un año cargado de muchas metas en momentos de un meteórico ascenso de su carrera.
Con una notable presencia con sus canciones en diferentes países, donde los medios radiales y digitales se siguen sumando a la difusión de sus composiciones, el nuevo ídolo de la bachata se prepara para promocionar este mes en Miami su nuevo disco, "Me Entrego", y así empezar una gira promocional que tendrá una primera parada en la Ciudad del Sol y luego New York, Holanda, Bélgica y Republica Dominicana.
"En este 2011 hay una lista grande de metas y no voy a descansar, más ahora que ya está sonando con insistencia mi música en todas partes. En el 2010 viajamos mucho y en el 2011 quiero llegar a donde no he llegado, países que tengo en mi corazón como Venezuela, Cuba, Argentina, Italia, España, Panamá y Brasil", dijo el cantante curazoleño.
Rindiendo honor en grande a la música dominicana en este álbum, donde incluye siete superéxitos, el cantante y compositor espera poder concretizar los trámites para presentar también su placa en Nueva York. El disco fue estrenado en el mercado de Curazao el pasado mes de noviembre.
Cortes como "Me Entrego" y "Completamente enamorados", tema del italiano Eros Ramazzotti que fue inmortalizado en balada por Chayanne, en la década pasada, muestran la vena romántica y la fuerza interpretativa de Ephrem J. El resto de las canciones que componen su nueva producción discográfica también son románticas, "pero no todas muestran la cara bonita del amor. Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso".
Internacionalmente, el nuevo ídolo empieza a ser una figura reconocida por el público y los medios informativos de renombre. Recientemente, la popular revista "People en Español" ha destacado el trabajo del cantante como una "mezcla todo el sabor de las Antillas Holandesas con los ritmos tradicionales del Caribe latino".
Con el respaldo de renombrados productores como el dominicano Mártires De León, Ephrem J se encuentra trabajando arduamente en su internacionalización y lo está haciendo con pasos firmes.