La gestión municipal que preside Santiago Mozo contrato a 42 nuevos funcionarios provenientes de otros distritos, el grupo mayoritario lo conforman ex funcionarios de la municipalidad de Ate, el nuevo Gerente Municipal es Rafael Olivera Salmon.
La contratación de los funcionarios a causado malestar en los propios partidarios de Perú Posible de Villa El Salvador, ya que no hay un solo gerente del distrito, y el único funcionario de origen de VES es Nicolas Gonzales quien está a cargo de la Sud Gerencia de Salud y Medio Ambiente. El Regidor Rafael Cumpen manifestó "No existen precedentes en la municipalidad de VES y que se ha dejado de lado recursos humanos importantes de la propia institución municipal, al ser funcionarios provenientes de otros distritos desconocen la realidad de VES, nuestra historia, y difícilmente sentirán nuestra identidad".
Sin embargo, entre los nuevos funcionarios hay que destacar al ambientalista y comunicador Carlos Franco Pacheco, Gerente de la Oficina de Participación Ciudadana, el cual tiene mucha experiencia en trabajo social, y en estos primeros días de gestión está demostrando una voluntad de trabajar de forma coordinada con las organizaciones. Esperemos que este ejemplo sea seguido por los demás funcionarios y que la gestión de Santiago Mozo le dé el apoyo para un buen ejercicio de sus funciones.