La actriz de la exitosa serie de televisión estadounidense Gossip Girl se ha declarado una auténtica enamorada del amor. La joven ha asegurado que necesita ese sentimiento en su vida y que, definitivamente, le encanta tener novio. De hecho, desde que rompiera con el suyo, la artista está soltera y dice que ese tipo de vida apesta.
"Amo al amor y lo quiero en mi vida", declaró Leighton Meester en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy. "Cuando llega, le doy la bienvenida pero cuando no está, es como que la vida apesta", añadió.
"Pero a menos que no tengáis los dos la misma carrera, no funcionará. La gente me dice, Oye, si te va tan mal, no salgas con actores. Vale, ¿con quién narices voy a salir si trabajo 24 horas al día?".
Además, la protagonista de Gossip Girl hace poco que reveló que "algún día" le encantaría formar una familia, aunque insistió en el hecho de que encontrar novio no es ahora mismo una "prioridad" en su vida.
"Yo creo que el la importancia del amor en mi vida es súper fuerte, ya sea hacia un chico, un amigo o simplemente mi mascota", confesó Leighton en una entrevista. "Quiero formar una familia algún día y sé que tengo que dejar entrar el amor para hacerlo y creo firmemente que ahí fuera hay alguien para mí, pero no estoy tan loca como para meterme en eso ahora".
Fuente: Europapress