Banner Tuvivienda
Domingo 12 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 12 de enero 2011

Nike+ Sportswatch GPS, el reloj de los atletas con navegador GPS integrado

Nike y TomTom acaban de presentar un reloj de pulsera muy especial.
Miércoles 12 de enero 2011
Nike+ Sportswatch GPS, el reloj de los atletas con navegador GPS integrado

Es el Nike+ Sportswatch GPS, que está pensado para los corredores. Su atractivo diseño en color negro y verde fluorescente resulta muy cómodo de llevar puesto. Este reloj da mucho más que la hora, y encima es compatible con un monitor del ritmo cardiaco. Ofrece toda información necesaria para la práctica de deportes de alto rendimiento. Utilizarlo es de lo más sencillo, puesto que sólo tiene tres botones y una pantalla táctil.

El atleta puede personalizar diversas funciones como, por ejemplo, alarmas, recordatorios, marcas sonoras y objetivos de carrera. Este reloj puede almacenar todos los historiales de las carreras, para que el usuario pueda consultar los datos sobre las sesiones anteriores. Como integra un navegador GPS, el corredor va a poder consultar su localización en cualquier momento, además de la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo y las calorías quemadas.

Para que esto sea posible el usuario, aparte del reloj, deberá llevar puestas unas zapatillas deportivas con sensor Nike+. Ese sensor se ocupa de proporcionar al reloj los datos necesarios para calcular el ritmo y la distancia recorrida. El Nike+ Sportswatch GPS incorpora un puerto USB, de manera que el atleta, después de cada sesión de entrenamiento, va a poder volcar todos los datos en un ordenador PC o Mac.

Este reloj hace mucho más ofrecer información. Además ofrece funciones en pantalla para motivar a los deportistas. Entre ellas figuran los mensajes de refuerzo y motivación después de cada carrera, el reconocimiento de récords personales, y los recordatorios de carrera que aparecen después de cinco días cuando una carrera no ha sido registra.

Habrá que esperar hasta primeros de abril para que el Nike+ Sportswatch GPS esté disponible para el público a través de Internet y en puntos de venta en Estados Unidos y Reino Unido. El uno de julio llegará a las tiendas del resto de países.

Fuente: tusequipos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan