Unas semanas más tarde de que Malena Costa declarara que estaba muy enamorada de Carles Puyol, parece que su noviazgo con el futbolista marcha mejor que nunca. La pareja no quiere perder ni un momento para estar juntos, por lo que la modelo acompañó a su novio en su viaje a Zurich para acudir a la gala del Balón de Oro, y ambos agradecieron a la prensa su atención a su llegada al aeropuerto. La historia de amor entre Carles Puyol y Malena Costa sigue adelante. La pareja hace lo posible por cuadrar sus agendas profesionales y así no perder ni una ocasión de pasar momentos juntos, como ha sucedido esta semana.
El futbolista debía viajar a Zurich para acudir a la gala de entrega del Balón de Oro, y su novia no dudó en acompañarle en tal ocasión. Ambos fueron vistos a su llegada al aeropuerto de Barcelona, al que se acercaron en el coche de Piqué, conducido por él mismo.
Conjuntados con vaqueros y chaqueta de cuero, la pareja agradeció su atención a la prensa que esperaba su llegada y enseguida entraron a la terminal para reunirse con el resto de jugadores que viajaban a Suiza.
Fuente: Europapress