Los continuos rumores que invadían estos días la red y que señalaban que el príncipe Carlos de Inglaterra había mantenido en el pasado algún encuentro secreto con la modelo Tasha de Vasconcelos han sido desmentido por Clarence House mediante un comunicado.
La modelo, conocida por acompañar al príncipe Alberto de Mónaco en alguna ocasión, ha señalado que el Príncipe de Gales le pidió una cita durante una fiesta celebrada en la mansión de Syon House, el palacio ancestral de los Duques de Northumberland en el oeste de Londres. Clarence House, por su parte, ha decidido zanjar este tema y ha señalado: "Aquí nadie tiene ningún recuerdo de que se produjera ese encuentro. No hay ningún registro de esta persona".
En una autobiografía que será publicada esta semana, la modelo y actriz de 42 años relata su supuesto encuentro con el Príncipe, una afirmación que choca con las declaraciones realizadas por la residencia oficial de la Familia Real Británica, que señala: " No podemos señalar al cien por cien que nunca se hayan conocido, pero ciertamente parece que es así". Cinco años después de este desmentido encuentro que supuestamente tuvo lugar en 1999, Carlos de Inglaterra contraería matrimonio con la Duquesa de Cornualles.
Fuente: Hola