Carles Puyol y su novia Malena Costa tienen su propio Twitter y suelen actualizarlo con regularidad, tanto que en el caso del futbolista se ha convertido en todo un generador de anécdotas que dejan clara la amistad que le une con sus compañeros de profesión.
Hace unos días, su amigo y colega Gerard Piqué se mostraba indeciso sobre dónde acudir para comer, y se autoinvitó a almorzar en casa de Puyol a través de la red de microblogging.
"Mi ultimo cartucho es la casa de @Carles5puyol! Estas per aqui nano??? I need help!", publicó Piqué, a lo que Puyol respondió: "si nanu, fins ara, q vols dinar? Petons" ("Sí, chico, hasta ahora, ¿qué quieres comer? Besos").
Piqué se mostró encantado con la noticia y no tardó en sugerir que se reunieran a comer juntos, pero que cocinara la novia de Puyol: "Sii!! Que la @malenacosta7 ens prepari algoo!! Estic desesperat!! I'm really really hungry!".
Por lo que luego siguió comentando el invitado en diversos mensajes a través de Twitter, parece que la reunión fue un éxito: "Llego a casa de @Carles5puyol y @malenacosta7 está en huelga!! Veo que tendré que hacer de Ferran Adrià!! Este tio tiene la nevera mas pelada que el culo de un mono!! Increible siesta despues de la gran comida en Can Puyi! Volviendo a casa para seguir la Euroleague y jugar al poker con los amigos!".
Fuente: Europapress