Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 12 de enero 2011

Emma Watson: "No se qué hacer con tanto dinero"

Emma Watson, la actriz de Harry Potter, trabaja desde hace 10 años en el éxito de la saga, que ya está llegando a su fin.
Miércoles 12 de enero 2011
Emma Watson: 'No se qué hacer con tanto dinero'

Emma Watson asegura que, hasta ahora, sus gastos más costosos fueron un auto y una computadora, pero no se le ocurre nada más.

"Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré una computadora portátil y un auto Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación", declaró la actriz.

La joven de 20 años parece llevar una vida muy sencilla. De hecho, confesó que viaja en transporte público: "Es gracioso porque la gente me miran y dicen: '¿Es la chica de Harry Potter?', y entonces niegan con la cabeza y dicen: 'No puede ser'. Y yo estoy sentada ahí, riéndome de la situación".

Watson fue seleccionada para interpretar a Hermione Granger a los diez años, y desde entonces se mantiene grabando para la saga Harry Potter, que culmina este año con la segunda parte llamada Las reliquias de la muerte.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
1 comentarios
me encanta porq es una chica muy pero muy sencilla..! que bueno ¡¡¡no se le subio la fama a la cabeza!!! como a muchas otras..!!
12 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan