Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 13 de enero 2011

Miley Cyrus está obsesionada con Britney Spears

Apenas lleva unos días en el mercado musical y ya se ha convertido en todo un éxito que tiene cautivados a los fans y los críticos.
Jueves 13 de enero 2011
Miley Cyrus está obsesionada con Britney Spears

 "Hold it against me" es el nuevo trabajo de Britney Spears (29), que vuelve batiendo records en la industria musical y con el que reivindica su estatus de "princesa del pop". Una canción que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Miley Cyrus (18). Muchas son las cosas que Miley y Britney comparten. Las dos han sido descubiertas por Disney; han conseguido que sus singles lleguen, en más de una ocasión, a lo más alto de las listas de éxitos; han protagonizado algún que otro escándalo; una es la princesa del pop y la otra está en camino de serlo... Y ahora Miley se rinde ante Spears. La actriz de Hannah Montana, acaba de escribir en su página oficial que está fascinada y obsesionada con el nuevo single de Britney. "¡Oh Dios Mio!. Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: ¡"Hold it Against Me" es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escuchadla!".

Fuente: starflash.com

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
2 comentarios
No me parece!...la verdad no se que pasa por las cabezxas de esas mujeres cuando se vuelven famosas....ya Miley está del carajo loca...nadamas hay que ver su últmo video...
13 de enero 2011
BRITNEY SPEARS ES LA INSPIRACION DE LAS NEUVAS ARITSTA : KATY PERRY , KESHA, MILEY CYRUS , LADY GAGA ENTRE OTRAS MAS
13 de junio 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan