Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 13 de enero 2011

Emma Watson podría actuar con Taylor Lautner en Incarceron

La adaptación al cine de Incarceron cuenta ahora con una nueva candidata para su elenco.
Jueves 13 de enero 2011
Emma Watson podría actuar con Taylor Lautner en Incarceron

Después de apuntar a Taylor Lautner para el papel protagonista, ahora es el turno de Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter y a la que hemos visto en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

Emma Watson llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, cierre definitivo de las adaptaciones al cine de la saga creada por JK Rowling. Además también figura en el elenco de My Week With Marilyn, una de las biografías de Marilyn Monroe que darán el salto a la gran pantalla a lo largo de los próximos meses y en la cual veremos a Michelle Williams en el papel principal.

Por su parte Taylor Lautner también estrenará Abduction, un thriller dirigido por John Singleton. Además también se encuentra en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2, adaptación al cine de la última novela de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer.

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
1 comentarios
Si estos dos talentosos se juntan la peli de por sí ya seriá un exito mundial , ! Genial !
19 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan