Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 13 de enero 2011

Copa del Rey 2011: Lionel Messi anotó 3 goles ante el Betis

El Barcelona puso un pie en las semifinales de la Copa del Rey al golear por 5 a 0 al Betis, de la segunda división. El argentino metió tres goles y volvió a ser la gran figura.
Jueves 13 de enero 2011
Copa del Rey 2011: Lionel Messi anotó 3 goles ante el Betis

El flamante Balón de Oro abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo al aprovechar un pase de Andrés Iniesta y definir por encima del arquero. En el complemento, aumentó a los 17 y a los 28.

Barcelona tuvo el control del balón, pero sufrió ante un Betis que armó un muro de dos líneas atrás y que presionaba la salida del balón en el campo local con sus dos delanteros, hasta que el cansancio empezó a complicarlo.

Los catalanes salieron con todas sus estrellas para sentenciar en este partido de ida la eliminatoria ante un equipo de segunda división, que, sin embargo, supo sujetarlo y asustarlo en la primera parte. Sin embargo, el segundo tanto de Messi fue un mazazo moral para los andaluces.

Con el 2-0 en el marcador, el Barça se hizo dueño del campo ante unos béticos muy cansados, que fueron incapaces de seguir una escapada de Messi desde prácticamente el centro del campo que culminó con su tercer tanto.

Tres minutos después, Pedro aprovechó un pase de Dani Alves para hacer el cuarto y, a los 38, Seydou Keita completó la goleada y, prácticamente, selló la eliminatoria.

En el otro partido del día, el actual campeón de la Copa, el Sevilla, empató 3-3 en el campo del Villarreal con lo que afrontará el partido de vuelta con la ligera ventaja que supone haber marcado tres goles como visitante.

El "Submarino amarillo" estuvo arriba por 3 a 1 pero no pudo mantener la ventaja. Cani, Giuseppe Rossi y el argentino Marco Rubén anotaron los goles del local. Para el Sevilla, lo hicieron Negredo en dos oportunidades y Alexis, sobre la hora.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan