Se creó una reputación en la aclamada y criticada película The Social Network, pero Andrew Garfield literalmente llegará a nuevas cimas como protagonista en la nueva película de Spider-Man. Y eso tiene al humilde actor británico un poco preocupado.
"Espero nunca explotar. Espero tener que hacer una audición para todos los trabajos que quiera conseguir", dijo a la revista Details para su número de febrero. "Espero que siempre tenga que hacer un esfuerzo, de verdad. Te desarrollas cuando las cosas implican un esfuerzo. Cuando te esfuerzas, te haces más fuerte".
Garfield, de 27 años, mostrará mucho músculo en Spider-Man, y ha entrenado muy duro para presentar al superhéroe saltador de edificios.
"Quiero sentirme más fuerte que nunca, y quiero sentirme más flexible que antes. Quiero sentir el poder", dijo con respecto a su enfoque. "No quieres ser un saco de carne. Tiene que ser un cuerpo abierto. Eso hace algo con tu psique, y también hace algo con la forma en la que te mueves".
Pero no sólo los ejercicios hacen sudar a Garfield.
"Yo lo veo como un reto masivo", dijo con respecto a protagonizar a un ícono estadounidense. "Quiero hacerlo auténtico, hacer que el personaje respire de una nueva forma. El público ya tiene una relación con muchas encarnaciones distintas del personaje. Yo también la tengo. Quizás voy a ser el tipo del cine que grite cuando aparezca mi personaje, pero voy a evitar eso. No hay vuelta atrás, y no querría que la hubiera".
Spider-Man llegará a los cines en julio de 2012.
Fuente: CNNMexico