Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 13 de enero 2011

Hoy gran estreno en Vh1 del divertido reality "Ru Paul's Drag Race"

Desde el jueves 13 de enero, todos los jueves a las 9PM Méx/Arg y a las 12AM Chile (hora 0.00 del viernes).
Jueves 13 de enero 2011
Hoy gran estreno en Vh1 del divertido reality 'Ru Paul's Drag Race'

México, DF.  Enero, 2011. Vh1 Latinoamérica presenta a RuPaul, la drag queen más famosa de los teatros de Nueva York y la TV estadounidense, como la anfitriona de una de las competencias más extravagantes y glamorosas de la pantalla chica. Ru Paul's Drag Race es una carrera para elegir a la sucesora de esta célebre drag queen a través de pruebas y desafíos que las competidoras tendrán que superar.

RuPaul jugará un doble rol: Por un lado, como RuPaul La Reina, será la diva más excéntrica que mandará y decidirá en las nominaciones y eliminaciones. Mientras que, por el otro, RuPaul, el hombre, servirá como ayuda y guía a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos del show. Por ejemplo, en reinventar su look de drags utilizando cortinas y diferentes objetos que encuentren en una casa, o competir como bailarinas de burlesque.

De la mano de la más famosa y reconocida drag, RuPaul, la serie se sumerge en el universo drag queen mostrando los sentimientos, ahnelos y ambiciones de cada participante y también veremos la diferencia entre sus dos aspectos: de hombres sencillos a glamorosas y extravagantes mujeres. Además, cada episodio tendrá la ayuda de especialistas en las áreas de las competencias, como la comediante Kathy Griffin, el fotógrafo Mike Ruiz y la artista internacional de burlesque Dita Von Teese.

La competencia reúne a las más locas, bizarras, vanguardistas, talentosas y sorprendentemente vanidosas drag queens que luchan por ser la digna sucesora de RuPaul.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan