Banner Tuvivienda
Viernes 10 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Universidad Complutense inicia curso de Periodismo Gastronómico

Contará con la participación de alumnos procedentes de Francia, España, México, Venezuela, China, Ecuador, Argentina y Colombia.
Viernes 14 de enero 2011
Universidad Complutense inicia curso de Periodismo Gastronómico

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) inicia este jueves el "II Curso de Experto en Periodismo Gastronómico y Nutricional" que contará con la participación de alumnos procedentes de Francia, España, México, Venezuela, China, Ecuador, Argentina y Colombia.

Según han indicado en un comunicado conjunto, el curso, que tendrá una duración de 250 horas lectivas, cuenta con becas para estudiantes patrocinadas por Guía Repsol y prácticas remuneradas que se desarrollarán, además de en la Guía Repsol, en Aires News, Elite Gourmet y CPC, entre otras empresas.

La titulación, organizada por la UCM y la Real Academia de Gastronomía (RAG), tiene según los organizadores espíritu práctico, por lo que desarrollará un programa de catas de productos, que serán dirigidas por la Unión Española de Catadores, visitas a centros de producción y ferias, y encuentros con cocineros y maitres y periodistas gastronómicos.

adn

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan