Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Selena Gómez hizo enfadar a sus padres

Las recientes fotos de Selena Gómez con Justin Bieber, en las que la joven ya no llevaba el 'anillo de la virginidad' que le regalaron sus padres, han provocado que los padres de la artista muestren su enfado con la joven.
Viernes 14 de enero 2011
Selena Gómez hizo enfadar a sus padres

Este nimio detalle de las fotos que se tomaron en un crucero en Santa Lucía ha provocado todo un problema familiar.

Un amigo de la familia ha declarado que “Cuando no vieron el anillo en el dedo de su hija sintieron que se les caía el mundo encima. Llevaba ese anillo desde los 12 años y nunca se lo había quitado anteriormente. Es más, desde que su relación con Justin Bieber ha ido a más cada vez se lo iba poniendo menos hasta que ya se lo ha quitado del todo”.

 

“La familia de Selena entiende las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico. Son muy chapados a la antigua y sólo quieren que su hija no haga nada de lo que se pueda arrepentir posteriormente”. La obsesión de la familia por “controlar” a su hija ha llegado a límites insospechados.

“Han contratado a una persona que le acompañe en la gira para controlar cuándo ve a Justin. Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el consiguiente alejamiento entre la artista y su familia”.

Lo más curioso del caso es que la madre de Selena se quedó embarazada de la cantante cuando tenía la misma edad que ahora tiene su hija, dejó al padre biológico cinco años después y se volvió a casar en 2006. Quizás por todo lo anterior está la madre tan preocupada por su hija. Aun así, nos alegra de que haya esa preocupación siempre que no se llegue a rozar la manía persecutoria.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
2 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
4 comentarios
es una trageria ahora esta con justin bieber :-o
15 de enero 2011
por favor selena no agas algo de lo que te puedas arepentir y que tus fans se decepcionen de ti, es cierto ya no eres una niña pero no eres una chica con edad para hacer tonteras, ademas jutin es re feo, no hagas nada tonto por favoooooooooooooooorrrr
16 de enero 2011
Sel y Justin son una pareja perfecta , pero eso de que ya no tiene su anillo de castidad me sorprende, ¿se esta volviendo un hábito en los artistras de Disney?
19 de enero 2011
Tiene Toda La Razón su familia excepto por que ella necesita privacidad y en cuanto a la nota sobre la historia de su familia yo por mi parte lo encuentro feo por que a nadie le gusta que le estén recordando a cada instante que tiene un padrastro y que ya no esta con su mamá.
Te Amo Sel !
22 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan