Banner Tuvivienda
Viernes 17 de mayo 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Luis Alberto Spinetta le escribe emotivo poema a Gustavo Cerati

El músico argentino Luis Alberto Spinetta dedicó un poema a Gustavo Cerati, en coma desde hace más de siete meses, en el que califica al ex líder de la banda Soda Stereo como el "ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furia" cuya voz "nos advierte la verdad".
Viernes 14 de enero 2011
Luis Alberto Spinetta le escribe emotivo poema a Gustavo Cerati

El poema fue publicado el viernes en la página web del célebre rockero, quien en mayo de 2010 sufrió un accidente cerebrovascular al término de un concierto en Venezuela.

"Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién...", dice el autor de famosos temas como "Muchacha ojos de papel".

"Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica", continúa el emotivo poema a Cerati, quien permanece internado en una clínica de Buenos Aires.

El último parte médico sobre Cerati, del 2 de diciembre, indicaba que el músico de 51 años se hallaba "compensado hemodinámicamente" y neurológicamente presentaba "signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de retirada".

Agregaba que el cantautor de éxitos como "En la ciudad de la furia" y "Me quedó aquí" continuaba "con el plan de desconexión de la respiración mecánica con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea".

Cerati siempre sintió mucha admiración por Spinetta, con quien llegó a tocar en varias ocasiones.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan