Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Charlie Sheen podría ser despedido de "Two and a half men"

El productor de la serie no está satisfecho con la actitud del actor y se podría ver obligado a pedirle que vaya a rehabilitación.
Viernes 14 de enero 2011
Charlie Sheen podría ser despedido de 'Two and a half men'

Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie "Two and a Half Men" ya no sabe qué hacer con el protagonista de ésta, Charlie Seen, pues cada vez es más inconstante con sus compromisos laborales a pesar de que recibe aproximadamente US$2 millones por episodio.

De acuerdo a información de Radar Online, el pasado martes el actor llegó tarde a su llamado a los sets de grabación, supuestamente porque se encontraba inmerso en sus conocidos vicios por el alcohol y las actrices porno.

Por lo pronto, los ejecutivos del canal televisivo "CBS" advirtieron que en caso de que Seen siga con este tipo de actitudes se verán obligados a mandarlo a rehabilitación o despedirlo y cancelar la emisión de la cómica serie.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan