Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Madonna, Ru Paul y más en Vh1 del 17 al 23 de enero, 2011

Esta semana en Vh1...
Viernes 14 de enero 2011
Madonna, Ru Paul y más en Vh1 del 17 al 23 de enero, 2011

Exposed: Madonna

Martes 18 – 9:00 p.m. Arg / 12:00 a.m. Chi (madrugada del miércoles 19)

Las celebridades influyen en cada aspecto de la vida moderna. Nuestra moda, política, hábitos de ver TV, incluso nuestras expectativas. Exposed es un show documental y biográfico que echa una mirada a las vidas de las más grandiosas estrellas de hoy y examina de qué manera han influenciado el mundo de hoy. La Temporada 1 de la serie presenta a: Jude Law, Brad Pitt & Angelina Jolie, Victoria Beckham, Paris Hilton, Julia Roberts, George Clooney, Tom Cruise, Kate Moss, Britney Spears, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman y Madonna.

Movies that Rock

LA CHICA DE ROSA

Sábado 22 – 9:00 p.m. Arg / 12:00 a.m. Chi (madrugada del domingo 23)

En el Mes Del soundtrack celebramos el genio de John Hughes con La Chica de Rosa.

Tanto La Chica De Rosa, como todos los films de Hughes tuvieron la música en primer plano, y fueron también La Banda de Sonido de la generación de los 80's.

En La Chica de Rosa, tenemos varios artistas íconos de los 80's: Orchestal Manouvers in the Dark (OMD), INXS, Suzanne Vega, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y The Smiths, entre otros.

Nitro Circus

Lunes 17– 6:30 p.m. Arg / 9.30 p.m. Chi

Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

From G´s to Gents

Lunes 17- 7:00 p.m. Arg / 10:00 p.m. Chi

Este es un reality show en el que compiten jóvenes de diferentes contextos. Chicos que viven en la ciudad, en la granja, o en los suburbios llegan a una mansión de Beverly Hills con el afán de convertirse en caballeros. Cada semana, los chicos tendrán que superar diferentes retos.

I Bet You Will

Martes 18– 8:30 p.m. y Miércoles 19- 6:30 p.m. Arg/ Martes 18- 11:30 p.m. Chi y Miércoles 19- 9:30 p.m. Chi

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

A Shot at Love con Tila Tequila

Jueves 20– 7:00 p.m. Arg/ 10:00 p.m. Chi

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

Ru Paul Drag Race

Jueves 20 – 9:00 p.m. Arg/ 12:00 a.m. Chi (0.00 hs del viernes 21)

Acompañemos a Ru Paul, el Drag Queen más famoso de la TV Americana. El jugará un doble rol: como RuPaul La Reina, quien manda en todas las nominaciones y las eliminaciones, mientras que Ru Paul, el hombre, ayuda y guía a los competidores a prepararse para cada desafío. La competencia reúne a los competidores más locos y bizarros, los más vanguardistas, talentosos y sorprendentemente soberbios. Todos o todas luchan por ser la digna sucesora de Ru Paul.

Aeon Flux

Domingo 23 – 4:30 p.m. Arg/ 7:30 p.m. Chi

No te pierdas esta serie animada de ciencia ficción que recibió excelentes comentarios por parte de críticos y fans durante la década pasada. Este mes llega a VH1 para divertirte con el gran humor y aventuras de la agente secreta Aeon Flux.

SEGMENTOS MUSICALES

TOP 20- COLABORACIONES

Sábado 22 - 12:00 p.m. Arg

Disfruta de los videos más creativos, más sexies, más locos y las canciones más exitosas del verano.

I LOVE

Lunes a Viernes - 2:00 p.m. Arg / 5:00 p.m. Chi

Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.

17 de enero - I ♥ Live 18 de enero - I ♥ R&B 19 de enero - I ♥ Trios 20 de enero - I ♥ Rock Latino 21 de enero - I ♥ Solistas Masculinos

VIDEOGRAFÍA

Lunes a Viernes- 10:00 a.m. Arg / 1:00 p.m. Chi

La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

17 de enero - ROD STEWART 18 de enero - THE SMITHS 19 de enero – ANDRES CALAMARO 20 de enero – KISS 21 de enero - BEASTIE BOYS

VH1 CLÁSICO

Lunes a Domingo - 5:00 p.m. Arg/ 8:00 p.m. Chi

Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.

TAGS: Madonna, VH1
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan