Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de enero 2011

Datum y Toledo: Encuestas "bamba"

En este artículo se demuestra que las encuestas son manipuladas para favorecer a determinados candidatos, engañando vilmente a la población.
Viernes 14 de enero 2011
Datum y Toledo: Encuestas 'bamba'

En la universidad de Pennsylvania, se encuentra la facultad Wharton de Finanzas & Comercio Fundada por Eric Trist, Wharton es uno de los centros o "cerebros asociativos" más importantes de Tavistock, en lo que se refiere a "investigación comportamental". Wharton atrae clientes tales como el Departamento de Trabajo de EE.UU., que enseña cómo producir estadísticas "preparadas" desde su "datum" el Wharton Econometric Forecasting Associates Incorporated. El método que aplican es muy solicitado, donde por ejemplo los millones de parados eran reflejados minimizándolos según sus estadísticas.

El Modelo Econométrico de Wharton es utilizado por el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas, y el Banco Mundial para dar la apariencia que en nuestros países tercermundistas, abiertos a los TLC, existe un crecimiento económico que con tanta alharaca se pavonearon los ex presidentes Fujimori, Toledo y el actual García. Entre sus clientes están la Fundación Ford, el Departamento de Defensa de EE.UU., el Servicio de Correos de EE.UU. y el Departamento de Justicia estadounidense. Entre sus estudios se hallan "El significado humano del cambio social", "Jóvenes en Transición", y "Cómo ven los americanos su salud mental", este último con una clara tendencia a apoyar la venta indiscriminada de antidepresivos y demás drogas para "curar" las cientos de "nuevas enfermedades mentales" que el DSMI, DSMIII y otros manuales estadísticos psiquiátricos publican cada año.

La política no escapa a la manipulación de la opinión pública, y los candidatos buscan no sólo asesoría a su imagen personal, incluyendo cosmética dental y tintes para el cabello, sino también asesoría estadística que en términos de Wharton es una cosmética porcentual, presentando datos falsos o cambiando las reglas sin considerar las suposiciones o requisitos matemáticos para aplicar las estadísticas.

Dos ejemplos puntuales: 1ro. la fábrica de firmas falsas de Toledo, donde estuvo involucrada su hermana Margarita Toledo, su sobrino y otros sujetos. 2do. la famosa muestra, también de Toledo, donde hicieron un muestreo resultando 80% de firmas falsas o dudosas, para luego hacer "un muestreo de la muestra" rompiendo las leyes de la inferencia y pisando los márgenes de error, así como los intervalos de confianza. El resultado fue que se halló apenes un 3% de firmas falsas, suficiente para que los corruptos jueces no procesen y metan preso al delincuente Jefe Toledo (a) "etiqueta azul".

Datum Ratum

Ahora, habiendo aclarado el contexto pasamos a probar que los datos presentados por DATUM son falsos: La encuesta publicada la segunda semana de enero del 2011, es una burda manipulación de la información recolectada. Podría pensarse que fue un error de tipeo o que el personal que digita y pasa las encuestas es incapaz u ocioso que simplemente llenan por llenar las bases de datos. Pero estas encuestadoras son serias, son gente preparada y pensar que ha habido un error de tipeo no encaja ya que no es la primera vez que sucede. Otras empresas de opinión cuyos resultados son muy similares favoreciendo a Toledo, el hombre de la Wharton, también han cometido el mismo desliz o manipulación descarada.

En la figura, en la columna M se observan la suma del total de hombres y mujeres que votarían por cada candidato, pero en la columna G está la suma total sin haber considerado el sexo, y como no hay un tercer sexo, se supone que estos resultados, de las columnas M y G deberían de ser los mismos. Pero observe que la encuesta de DATUM arrojó 325 a favor de Toledo, sin embargo al preguntárseles sus sexos, sólo 170 hombres y 161 mujeres votarían por él, haciendo una suma de 331 votantes, con una diferencia de 6 votantes, lo cual es imposible, ya que aun redondeando 27.9% a 27% no se llega a 331 sino a 325.

Para Castañeda el total es 265 y la suma de sexos dio 264, aquí la diferencia de 1 votantes es debida al redondeo y eso es correcto. Pero para Toledo, Otros, Viciado y No sabe, a todas luces ha habido manipulación, favoreciendo a Toledo, ya que las diferencias son de 6 votantes cada una.

¿Cómo lo explicarán los directivos de DATUM? ¿reiterados errores de tipeo? ¿estuvieron aun con la resaca del año nuevo cuando procesaron la encuesta? Ya dijimos que no, pues existe el mismo antecedente en otras encuestas.

Conclusión

Está totalmente comprobado que se está lavando el cerebro al pueblo peruano con estas encuestas falsas, para ir preparando el subconsciente de los votantes, la mayoría de ellos con mentes débiles acostumbrados a leer el chino, la razón, el bocón y demás podredumbre heredada del japonés Kenya Fujimori, condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad y por ladrón. La "publicidad" es tan fuerte que cuando la gente va a comprar no dice "avena" sino "quaquer", "kolynos", pues tantos anuncios de la maraca Quaquer han visto por la tele que van a la bodega robotizados con la orden de comprar "quaquer". Lo mismo quieren que suceda esta abril, una masa que  a la hora de votar vote inconscientemente por un alcohólico y títere de los intereses judíos, y marque la X en "Toledo-Quaquer" por efecto de la reiterada propaganda.

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
3 comentarios
La verdad es clara ...huelgan mas comentarios...no hay peor ciego que el que no quiera ver...o peor sordo que el que no quiera oir...DESPIERTA PERU . Camaron k se duerme....
16 de enero 2011
Quiero aclarar que esa diferencia de 6 votos, no significa que a Toledo lp han favorecido con 6 voytos, nooo! han sido más votos. La diferencia de 6 es una diferencia de encuadre, nada mas, que demuestra el manoseo y falseamiento de los datos.
15 de febrero 2011
Aunque alguno quiera indicar por todos los medios (encuestadoras y prensa parcializada) que ganara en primera vuelta, esto a todas luces no será así,
porque hay gente preparada y que se ha esforzado estudiando y leyendo toda su vida para que no se deje engañar o influenciar o usar, o que solo piense en su bienestar y no en el de los demás.
Ingrese a:
http://www.palimpalem.com/6/encuestas_presidenciales/

En la opción: Voto democrático
16 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan