Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 15 de enero 2011

Lanzan guía no autorizada del mundo de Harry Potter

'La enciclopedia', de Steve Vander Ark, se promociona como '¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!'
Sábado 15 de enero 2011
Lanzan guía no autorizada del mundo de Harry Potter

Anunciado por la casa editorial que lo lanzó al mercado mexicano con la proclama “¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!”, acaba de aparecer la guía no autorizada sobre el mundo del famoso aprendiz de mago.

Se trata de la versión en español de “La enciclopedia”, de Steve Vander Ark, que está en las mesas de novedades con el subtítulo de la “Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter”, un libro esperado hace tiempo.

El volumen contiene, aseguran los editores, “de la A a la Z”, todo lo que el fan necesita saber sobre el mundo de Harry Potter. Una obra llena de curiosos detalles que J. K. Rowling diseminó a lo largo de sus siete obras maestras.

“Si usted leyó las novelas absorto en sus trepidantes tramas, quizá las pasó por alto”, agrega la misma fuente y explica que es una enciclopedia definitiva para saber más sobre la saga literaria juvenil más vendida de todos los tiempos.

El autor Steve Vander Ark es el creador de la página web Harry Potter Lexicon (www.hp-lexicon.org), una monumental enciclopedia sobre todo el universo Harry Potter que recibe más de 25 millones de visitas cada año.

La traducción de este libro al español es obra de Pablo C. Reyna (el “Cronista de Salem”), cofundador de www.harrylatino.com y creador de “El Diccionario” (www.eldiccionario.org), la versión en español de Harry Potter Lexicon.

La firma editorial advierte: “Harry Potter y los nombres de los personajes y lugares de las novelas de Harry Potter son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment, Inc.

“Este libro no ha sido escrito, preparado, aprobado ni cedido por Warner Bros. Entertainment Inc., Sholastic Corporation, Raincoast Book, Bloomsbury Publishing Plc, o J.K. Rowling.

“Ni su autor, sus empleados, www.hp-lexicon.org, y sus editores están en modo alguno asociados a Warner Bros. Entertainment, Inc., Sholastic Corporation, Raincoast Book, Bloomsbury Publishing Plc, o J.K. Rowling o cualquier otra persona o compañía con titularidad sobre los derechos de las obras de Harry Potter”.

Fuente: enelshow.com

TAGS: Harry Potter
Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
1 comentarios
Gracias por la información, me encantan las sagas de Harry Potter así que me voy ahora mismo haber si encuentro el libro.
20 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan