Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 16 de enero 2011

Programación de MTV del 17 al 23 de enero, 2011

DEscubre qué tiene MTV para ti...
Domingo 16 de enero 2011
Programación de MTV del 17 al 23 de enero, 2011

FRIDAY NIGHT MUSIC

MTV WORLD STAGE- DIDDY DIRTY MONEY

Viernes 21 – 9:00 p.m. Mex/Arg/ 1:00 a.m. Chi (madrugada del sábado 22)

MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. Esta semana disfruta los mejores performances de los ISLE OF MTV 2010.

SUNDAY MORNING BLOCK

TOP 20: USA

Domingo 23- 10:00 a.m. Mex/Arg

La fiesta continúa los domingos por la mañana, termina bien el año, con la selección de los videos más originales y con mejor producción.

NUEVOS EPISODIOS

PRANKED

Lunes 17 – 9:30 Mex, 8:30 Arg / 12:30 a.m. Chi (madrugada del martes 18)

No te pierdas este show que presenta las mejores bromas pesadas jamás capturadas por la cámara y subidas a la web. Sin productores, sin edición profesional, sin camarógrafos: sólo gente normal llevando a cabo sus propias jugarretas caseras, en busca de sus 15 minutos de fama. Cada episodio cuenta con los relatos de las celebridades de Internet Streeter Seidell y Amir Blumenfeld, editores del hilarante sitio CollegeHumor.com. Cuando se trata de humor absurdo, MTV selecciona lo mejor de las bromas online y lo cruza con los más grandes comentarios cómicos.

UGLY AMERICANS

Lunes 17 - 10:30 p.m. Mex/1:30 a.m. Chi (madrugada del martes 18)

Ésta es una serie animada de comedia y terror que trata sobre Mark Lilly, un trabajador social del Departamento de Integración en Nueva York. Él ayuda a los nuevos ciudadanos, humanos y otras creaturas, a adaptarse a la vida caótica de La Gran Manzana. La vida de Mark no es nada fácil, entre su trabajo estresante, su roomie zombie y su exnovia que es todo un demonio, corre con suerte si es puede dormir unos minutos.

IF YOU REALLY KNEW ME

Jueves 20 - 1:00 p.m. Mex/Arg/5:00 p.m Chi

En Texas ningún hombre llora públicamente. Pero, cuando se trata de la caída de un héroe del fútbol todos reaccionan de la manera más inesperada.

MADE

Sábado 22 - 6:00 p.m. Mex(Arg/ 10:00 p.m. Chi

El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.

BULLY BEATDOWN

Sábado 22 - 9:00 p.m. Mex/Arg/ 1:00 a.m. Chi (madrugada del domingo 23)

Alguna vez necesitaste ayuda para sacarte a un matón de encima? Es tiempo de vencer la suerte, es tiempo de Bully Beatdown. Unimos a matones y sus víctimas para el mejor espectáculo. Los matones pueden elegir a un chico débil e indefenso, pero podrán lidiar con un luchador profesional? Cuando ingresen al ring – luchando por su orgullo y efectivo – tendrán estos matones lo que hace falta o probarán un poco de su propia medicina?

TEEN MOM

Domingo 23- 9:00 p.m. Mex/Arg / 1:00 a.m. Chi (madrugada del lunes 24)

Conociste las historias de Farrah, Maci, Amber y Catelynn en 16 and Pregnant, mientras recorrían su camino hacia la maternidad. Pero, el primer año junto a sus bebés no será fácil, ya que tendrán que lidiar con los problemas que implica ser una madre joven. Vive con ellas el reto más grande, la formación de sus propias familias.

TAGS: Mtv, TOP 20: USA
Participa:
Valorar
Cargando...
2 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan