Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Paris Hilton asistió a la fiesta posterior a los Globos de Oro 2011

Tras la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2011 tuvieron lugar varias fiestas en las que las estrellas de Hollywood se repartieron y fueron disfrutando de una gran noche de cine.
Lunes 17 de enero 2011
Paris Hilton asistió a la fiesta posterior a los Globos de Oro 2011

Una de las más importantes fue la organizada por Fox y en ella vimos al magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch y su esposa, Wendi Deng, que posaron felices a su llegada a la celebración en Beverly Hills, California.

Natalie Portman paseó feliz con su estatuilla y su barriguita

Sunrise Coigney, Mark Ruffalo, Clifton Collins Jr y Sarah Hyan, de la comedia 'Modern Familiy' se dieron cita en esta fiesta, aunque, sin lugar a dudas, la gran estrella fue Natalie Portman, ganadora del Globo por su trabajo en 'El cisne negro'. La actriz, que cambió su vestido de la gala por uno mucho más acertado gris con vuelo por encima de la rodilla, posó con su galardón en una noche en la que contó con su prometido y padre de su futuro bebé. Otra de las grandes fiestas de la noche fue la organizada por Chrysler en el Beverly Hilton Hotel. En ella estuvo toda la familia Hilton encabezada por los patriarcas, Kathy y Richard. Paris Hilton acudió con su novio Cy Waits, mientras que Nicky Hilton lo hizo sin su pareja, como es habitual.

La familia Hilton, al completo, de fiesta tras los Globos de Oro 2011

Katey Sagal, una de las ganadoras de la noche como mejor actriz en serie dramática por 'Sons of Anarchy', llegó con su marido, Kurt Sutter, y sus hijos. Otros que tampoco quisieron perderse alguna de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2011 y posaron con la mejor de sus sonrisas en los diferentes 'photocalls' fueron Sofía Vergara, Jennifer López, Warren Beatty, Helena Bonham Carter, Adrien Brody, Eva Longoria, Catherine Zeta-Jones, Jane Seymour y su marido, James Keach, Bruce Willis y su esposa Emma Heming, Annette Bening, Julianne Moore, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, entre muchos otros.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan