Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Globos de Oro 2011: Eva Longoria deslumbra en la alfombra roja

La alfombra roja de los premios Globos de Oro se llenó de celebridades dos horas antes del comienzo de la gala y los vestidos de las actrices Eva Longoria y Olivia Wilde se llevaron las mayores alabanzas.
Lunes 17 de enero 2011
Globos de Oro 2011: Eva Longoria deslumbra en la alfombra roja

Longoria, superado su reciente divorcio del baloncestista francés Tony Parker, lució un vestido negro escotado de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura, que despertó gritos de admiración por parte de los espectadores.

Olivia la protagonista de "Tron: Legacy",apostó por un palabra de honor de Marchesa con joyas incrustadas que resultó arriesgado pero favorecedor. Más conservadora pero igual de elegante fue una Natalie Portman premamá, con un vestido rosa palo de Victor & Rolf, con una rosa incrustada en pedrería.

El negro y los plateados fueron la tendencia en la alfombra roja, gracias sobre todo a las elecciones de Julia Stiles, Gia Mantegna, Kelly Osbourne, Melissa Leo, espectacular con un Marc Bouwer con brillos, y Jennifer Lawrence, radiante de Louis Vuitton.

Las excepciones a la sobriedad llegaron de la mano de Jennifer Love Hewitt, con un distinguido Ramona Keveza blanco; Gabourey Sidibe, desenfadada y natural, con un vestido púrpura con detalles dorados; Edie Falco, estupenda con un Valentino rojo; January Jones, con un Versace rojo, y Helena Bonham-Carter, provocadora con un vestido floral y zapatos de distintos colores.

Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones, dos de las más solicitadas por los medios, apostaron por diferentes tonalidades de verde.

Asimismo Robert Pattinson, Zac Efron, Justin Bieber y Chris Hemsworth, sin Elsa Pataky, fueron los más elegantes entre los hombres.

Al contrario que el año pasado el sol lució durante toda la tarde en Los Ángeles y el ambiente fue de lo más distendido a lo largo de los cerca de 3.000 metros cuadrados por los que se extiende la alfombra roja.

La organización reveló también los premios adicionales que se llevarán los ganadores de los Globos de Oro.

La bolsa dedicada a las mujeres contiene un bolso Dooney and Bourke, un perfume Ralph Lauren, productos de belleza y capilares L'Oreal, dulces Godiva, un libro sobre secretos de belleza y un DVD de Robert De Niro, mientras que el de los hombres lleva un maletín Duffle, una colonia Ralph Lauren, una cuchilla y gel de afeitar, productos faciales L'Oreal, un libro, dulces y otro DVD del actor, que será homenajeado durante la ceremonia.

El precio de cada pack de regalos asciende a unos 600 dólares.

Todo ello en un evento que pasa por ser "el más seguro" de todos los que se organizan en Los Ángeles, según Lou Palumbo, encargado de la seguridad.

"Tenemos el apoyo del FBI, la policía de Beverly Hills, las autoridades de Los Ángeles, el departamento de justicia y otras organizaciones. Estamos seguros", comentó.

El mexicano Alejandro González Iñárritu resumió en la alfombra roja el espíritu de esta gala: "Lo vamos a pasar bien. La gente se toma unos tragos y vamos a estar relajados".

Y en caso de que "Biutiful" gane el premio a la mejor película extranjera -"no he preparado ningún discurso", dijo a Efe-, lo celebrará con el equipo del filme.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan