Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Globos de Oro 2011: Moda y elegancia en la alfombra roja

La alfombra roja de los Globos de Oro siempre despierta casi tanta atención como los ganadores de los premios que se otorgan.
Lunes 17 de enero 2011
Globos de Oro 2011: Moda y elegancia en la alfombra roja

Los diseñadores “utilizan” a las grandes estrellas de cine y de la televisión como modelos de sus mejores creaciones y hay estrellas que casi siempre aciertan y otras que no tanto…

Lea Michele, nominada como mejor actriz de comedia por Glee, vestía un modelo de Oscar de la Renta, un diseñador que acostumbra a lucir y fue el que eligió el año pasado en estos mismos premios. En esta ocasión optó por un vestido en tono rosa con volantes y quizás un poco recargada, eso irá en cuestión de gustos, cumplía con la tendencia de la noche la asimetría a la hora de lucir un hombro descubierto y el otro con un tirante. El pelo lo llevaba recogido.

Olivia Wilde, Trece de House, estaba espectacular con un vestido firmado por Marchesa, plateado y negro, vaporoso, palabra de honor que complementaba con unos impresionantes Louboutins dorados. Lucía flequillo y la melena suelta.

Natalie Portman, cada vez más embarazada y con un globo de oro bajo el brazo por su papel en El cisne negro, elegía un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y palabra de honor. Llevaba el cabello recogido y un bolso rojo a juego con la rosa del modelo.

Catherine Zeta Jones acudía radiante junto a Michael Douglas, recuperado de su cáncer de garganta. La galesa optaba por vestido palabra de honor, brillante, de seda verde y con cola de Monique Lhuillier con el que no ha pasado inadvertida.

Como os comentábamos una de las tendencias de la noche fueron los vestidos con un sólo tirante y un hombro descubierto. Julia Stiles, nominada por Dexter, lucía uno en negro; Edie Falco, Nurse Jackie, lo llevaba en rojo y Mila Kunis, nominada por El cisne negro en verde y diseñado por Vera Wang. También se unieron a este “movimiento”: Jane Krakowski, Megan Fox, Nicole Kidman y Julianne Moore.

Entre las que lucieron mangas estaban las recientemente divorciadas Eva Longoria, de negro y de Philip Berk; Scarlett Johannson, de color rosa con incrustaciones y Sandra Bullock que lucía un modelo plateado de Jenny Packam y unos Jimmy Choos. Angelina Jolie no iba sola sino con el guapísimo Brad Pitt y lucía también mangas en un vestido verde que dejaba al descubierto su espalda firmado por Sapphire.

Con respecto a los chicos, Justin Bieber llegaba muy elegante con el director de su película, Never Say Never, Jon M. Chu, eso sí con zapatillas deportivas; Robert Pattinson pisaba la alfombra roja también con corbata y traje con el canadiense, pero con unos zapatos clásicos de cordones, en la misma línea que Zac Efron y el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth llegaba solo y lucía traje y pajarita, aunque la actriz española también acudía a la gala y posaba por separado. Elsa lucía un modelo azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani, con escote palabra de honor y una banda de satén en dicho escote y mostraba orgullosa su espectacular anillo de boda.

En Telelocura podéis ver la lista de ganadores en el apartado de televisión, mientras que en Cinetelia, también podéis echar un vistazo a los ganadores en el apartado de cine. Debajo tenéis algunas fotos de los protagonistas de la alfombra roja.

JUSTIN BIEBER

OLIVIA WILDE

NATALIE PORTMAN

LEA MICHELE

ELSA PATAKY

Vía

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan