Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Globos de Oro 2011: Christina Aguilera y Lea Michele entre las peor vestidas

Las galas como los Globos de Oro son lo que tienen: famosos posando ante miles de flashes encima de la alfombra roja, en el interior de la sala, en los photocalls y en las fiestas posteriores.
Lunes 17 de enero 2011
Globos de Oro 2011: Christina Aguilera y Lea Michele entre las peor vestidas

Para quedar bien en tanto momento inmortalizado es importante que la elección de sus looks se han acertadas, puesto que, de otra manera, tan horrible estampa puede quedar retratada para la posteridad.

Algunas celebrities simplemente no saben escoger bien sus vestidos, peinados, joyas, etc., así como tampoco saben combinar todos esos elementos correctamente. Otras, a las que tampoco podemos abuchear tanto, simplemente se quedan sin luz al lado de las más radiantes de la fiesta. Es decir, se han esmerado poco en resaltar, y no es que no vayan monas, es que pasan desapercibidas al haber conseguido lucir un look plano y sin luces.La reciente edición de los Globos de Oro nos ha dejado algunos ejemplos de lo que ahora estamos describiendo. La gala considerada como la antesala de los Óscar, como cada año durante toda su historia, ha dejado rastros de looks horribles por su alfombra a medida que el desfile de celebrities iba procesando.

Las peor vestidas

 

1. Helena Boham Carter: Sabemos que es la mujer de Tim Burton y que eso, al echar un vistazo a la foto, resuelve algunos dudas a la vez que otorga algunos permisos. Pero si aislamos a esta mujer de todo su contexto, lo cierto es que no tiene perdón acudir a una gala como esta con un vestido estampado de espanto, unas gafas de sol redondas y lo que es peor: con un zapato de cada color, que además ella mostró orgullosa. 2. Christina Aguilera: ¿Qué te ha pasado Christina? Tú que presumías de ser una sex symbol para el sector masculino y un cuerpo y cara envidiados por el femenino. Ahora la realidad de la actriz de Burlesque es bien diferente. Sabemos que el vestido no era para nada favorecedor, pero no solo eso, Christina no supo aceptar que ya no puede ir embutida en según qué telas porque sus curvas pasaron de tener una connotación positiva a tener una negativa.3. Lea Michele: Nos entristece porque normalmente los diseños de Oscar de la Renta suelen ser bastante espectaculares, pero es que este que lució la actriz de Glee en los Globos de Oro se pasaba de pomposo y recargado. La lazada lateral resultaba exagerada y Michele parecía estar engullida por un montón de volantes y formas en tonos pastel que le daban un aire demasiado recargado. 4. Michelle Williams: Con este vestido que lució Michelle tenemos la prueba gráfica de que los grandes del diseño también cometen errores. Valentino firmaba este vestido floral que a nuestro parecer no era demasiado justiciero con la actriz. 5. Gabourey Sidibe: Lo que menos nos gusta de este diseño de Marc Bouwer es la mezcla de colores o el color en sí. Lo cierto es que la actriz desentonaba con el resto de cromáticos que pasaron por la alfombra roja. Creemos que hubiera lucido mucho más bella con otro tipo vestido.

6. Sandra Bullock, Scarlett Johansson y Tilda Swinton: A estas tres actrices lo que les pasó es precisamente lo que describíamos al principio del artículo: no es que fueran mal vestidas, sino que se quedaron apagadas al lado del resto de celebrities que brillaron con luz propia. Diseños muy sencillos y que pasaron totalmente desapercibidos, sobre todo los de Bullock y Johansson. Tilda Swinton por su parte, lució un estilismo demasiado sobrio para una gala como esta.

Mención especial: Nicole Kidman

A diferencia de otras ocasiones, el look de Nicole para los Globos de Oro 2011 fue bastante adecuado. Con un vestido de Prada con broche y joyas Fred Leighton, no podemos considerar que la actriz fuera de las peor vestidas como tal. Pero si tenemos que resaltar la obsesión de Kidman por plantarse colores neutros sobre su blanca piel, cosa que no le favorece nada y que hace que parezca que tela y piel formen parte de un todo. Como podéis comprobar año tras año tenemos alguna celebrity que no acaba acertar para posar en uno los eventos más importantes del planeta a nivel mediático. Por suerte para nosotras, de este modo siempre tendremos a quién resaltar, porque, que aburrido sería solamente hablar de los maravillosos y deslumbrantes vestidos de las famosas.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan