Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Fundador de WikiLeaks recibe datos bancarios de famosos

Julian Assange recibió hoy de manos de un banquero suizo dos discos compactos con los detalles de las cuentas bancarias de 2.000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal.
Lunes 17 de enero 2011
Fundador de WikiLeaks recibe datos bancarios de famosos

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, en libertad condicional a raíz de su proceso de extradición a Suecia, recibió hoy de manos de un banquero suizo dos discos compactos con los detalles de las cuentas bancarias de 2.000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal.

En una rueda de prensa en Londres, el banquero Rudolf Elmer entregó los discos a Assange antes de volver a Suiza, donde será sometido a juicio acusado de robar información de un banco. Si bien no dio nombres, Elmer afirmó que los discos compactos tiene información de unos cuarenta políticos y que los titulares de las cuentas proceden de "todas partes" del mundo. Elmer, ex ejecutivo del Julius Baer Bank, uno de los principales bancos de Suiza, dijo que quería dar a conocer la información para educar a la sociedad.

 

Fuente: Hola

TAGS: WikiLeaks
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan