Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 17 de enero 2011

Galiela Montijo cerca de conducir reality show

La conductora se encuentra en pláticas con los productores Rubén y Santiago Galindo para ser la titular de 'Cantando por un Sueñito', título que podría llevar la nueva emisión
Lunes 17 de enero 2011
Galiela Montijo cerca de conducir reality show

Los productores Rubén y Santiago Galindo sostienen pláticas con Galilea Montijo para que conduzca el nuevo programa de televisión en el que participarán niños con talento para cantar y bailar.

En caso de aceptar la propuesta, no afectaría su trabajo de lunes a viernes en el matutino “Hoy”, ya que “Cantando por un sueñito” o “Pequeños gigantes”, (título del certamen aún por definirse) sólo se transmitirá los domingos.

Será la próxima semana cuando inicie el “casting” en varias ciudades de México para hallar a los concursantes.

Galilea Montijo, quien alista para este año su boda con el médico Jorge Krasovsky, es una de las conductoras más afamadas de la televisión mexicana, aunque también ha destacado como protagonizar diversas telenovelas.

A lo largo de su carrera ha sido conductora de los programas “Vida TV” (2001-2005), “La hora de la papa” (2007), “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda” (2008) y “¿Cuánto quieres perder?” (2008). Actualmente se desempeña en “Hoy” al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza, Roxanna Castellanos y Reynaldo Rossano.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan