Es una de las actrices más sexies de la pequeña pantalla, amada especialmente por su exuberancia y sus peligrosas curvas, que, como ella misma ha revelado, también le han traído disgustos. Sin embargo, lo que no había revelado es que fue en una ocasión conejita Playboy, algo que se ha encargado de destapar la propia publicación.
Ha sido elegida como una de las mujeres más atractivas de Estados Unidos gracias a su aparición en la serie Mad Men y su belleza es considerada atípica en las estrellas de la pequeña pantalla, muy alejada de las actrices escuálidas y sin curvas.
Christina Hendricks ha contado en más de una ocasión lo difícil que le resulta que los diseñadores le presten modelitos para lucir en los distintos eventos a los que acude, debido, principalmente, a que sus medidas no se ajustan a las habituales.
Sin embargo, bien callado se había tenido algunos de sus trabajos antes de ser conocida por la famosa serie de televisión. Ha sido la revista Playboy la que se ha encargado de destaparlo a través de un juego en su Twitter.
En el perfil de la publicación alguien colgó una imagen de un posado realizado en julio de 1999 en el que aparecen varias mujeres con bikinis plateados y pelucas color rubio platino junto a un payaso y un impresionante modelo masculino.
"¿Quién es la famosa actriz que aparece en esta foto de 1999?", preguntaba la revista en Twitter, para añadir poco después: "Quien haya respondido Christina Hendricks de Mad Men, bien hecho! Aparece a la derecha y ayudó a ilustrar un artículo de un licor".
Fuente: Europapress