Parece que este año viene cargado de sorpresas por parte de las estrellas de Hollywood. Nicole Kidman y Keith Urban han sido los últimos en anunciar noticias 'inesperadas', y es que la pareja acaba de emitir un comunicado en el que informan que han sido padres por segunda vez.
La niña, Faith Margaret, vino al mundo el pasado 28 de diciembre mediante una madre de alquiler. La pequeña, que nació en la ciudad estadounidense de Nashville, ha colmado de felicidad a los papás, tal y como explican ellos mismos en el comunicado: "Nuestra familia está bendecida y estamos muy agradecidos de haber recibido el regalo de Faith". "No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler", añaden.
Esta es la cuarta vez que Nicole, de 43 años, se convierte en madre, ya que tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex marido, Tom Cruise, y el 7 de julio de 2008 dio a luz a Sunday Rose, su primera hija con el cantante de country.
Fuente: Hola