Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 18 de enero 2011

Guty Michelsen inició la temporada 2011

El múltiple Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Gustavo Michelsen, tomó parte este último sábado de la primera fecha del Torneo de Verano de Kartismo, que se llevó a cabo en el kartódromo del Boulevard de Asia. Crédito Foto: Grupo Firbas
Martes 18 de enero 2011
Guty Michelsen inició la temporada 2011

Guty tuvo una positiva actuación, siendo el más rápido y logrando estampar el mejor registro en la tanda de clasificación. Con la pole position alcanzada y partiendo de liebre, Michelsen ratificaba su posición de favorito.

Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y un toque inesperado lo relegó en las posiciones en la pre final. Guty se vio obligado a partir desde el fondo del pelotón para la final de la jornada, en donde los problemas no desaparecieron.

Un coche que se encontraba delante suyo sufrió un trompo y Gustavo tuvo que parar la marcha porque el camino estaba bloqueado. Los segundos perdidos lo despegaron del pelotón de punta, desvaneciéndose así toda opción de alcanzar un puesto en el podio.

Finalmente el ganador de la fecha fue Luis Felipe Capamadjian, segundo Mario Hart y tercero Mario Barrios.

La mala suerte en esta primera carrera del año no le quita la ilusión a Michelsen. Aún restan dos fechas del Torneo de Verano y la preparación continuará para el objetivo de lograr el título Nacional de Circuito en la TC2000.

Hans Firbas DarcourtPrensa Michelsen Racing

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan