Youtube es mucho más que un portal de videos. Por los últimos hechos, parece ser la puerta más directa a la fama.
Pasó con Justin Bieber. El adolescente colgó sus videos en el portal, un productor le vio futuro y hasta Usher y Justin Timberlake quisieron apadrinarlo. Ahora, es el caso de Ted Williams, el apodado "vagabundo de la voz de oro".
De la fama a la calle y de nuevo a la fama. Ese fue el recorrido que este hombre moreno, despeinado y con chaqueta vieja que pedía limosnas en un semáforo de Ohio ha hecho.
Williams sostenía un cartel que rezaba: "Tengo el don de la voz otorgado por Dios, soy un ex locutor de radio que pasa por momentos difíciles. ¡Por favor! Cualquier ayuda será muy apreciada, gracias y que Dios lo bendiga", cuando un conductor con su cámara de video le solicitó que hablara a cambio de un dólar y su voz le sorprendió.
El tres de enero de este año el video fue colgado en Youtube y en cuatro días superó las 12 millones de visitas. Su historia, a dieciséis días de exhibirse el video, es otra.
Williams -de 53 años y quien desde hace 20 se encontraba en la indigencia, producto de su adicción al alcohol y drogas- retomó su trabajo como locutor.
Campañas publicitarias y ofertas de trabajo le llovieron a la par que Williams hacía el firme compromiso de someterse a un programa de rehabilitación por dependencia de drogas y alcohol en el show de televisión Dr. Phil.
Sin embargo, la sombra parece haberse posado de nuevo sobre él, ya que junto a su hija fue detenido por la policía de Hollywood por haber protagonizado una pelea en una hotel de Los Ángeles esta semana.
Fuente: ELuniversal