Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 19 de enero 2011

Belén Esteban de vacaciones en el Caribe

Al menos ya sabemos de qué es la princesa, de las vacaciones.
Miércoles 19 de enero 2011
Belén Esteban de vacaciones en el Caribe

Una vez más la Esteban pilla una semana de vacaciones y esta vez se ha ido nada más y nada menos que al Caribe. Punta Cana es el escenario de este viaje, lugar en el que ya estuvo la pareja para pasar su luna de miel, y la Esteban vuelve a ser la portada de su revista de cabecera, Lecturas.

En esta ocasión Andrea también se ha incorporado al viaje y la familia está disfrutando de unos días de descanso, aún no nos han especifidado exactamente de qué, en la República Dominicana. Según cuenta la citada publicación, nada más llegar al hotel y ponerse la pulsera del todo incluido, la familia bajó a la playa para hacerse, o presuntamente dejarse hacer, las fotos que ilustran la foto de la revista.

 

Belén Esteban lucía un biquini blanco y rojo y el clásico “blanco de enero” que todo hijo de vecino tiene por estas fechas. Fran lució su cuerpo y todos disfrutaron de las espléndidas playas del lugar, del clima y de la gastronomía de una zona del mundo que todos deberíamos visitar alguna vez. La revista Lecturas sin embargo centra su atención en cierta parte de la anatomía de la Esteban.

Al parecer, una “incipiente barriguita” podría ser el hilo que llevara a la madeja del embarazo. Por nuestra parte pensamos que esa hinchazón abdominal es el resultado de las pantagruélicas meriendas que la citada se pega cada tarde en Tele 5. Así da gusto ir a trabajar, te llevan, te traen, te dan de comer y hasta te pagan. Seguiremos informando sobre el personaje y sus satélites en futuros posts.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan