Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 19 de enero 2011

La matanza de Tucson (8.Ene.2011) tuvo como objetivo el juez John McCarthy Roll

No se trató de un tiroteo fortuito, ya que un juez federal muy importante tenía que ser eliminado. Y efectivamente, entre los muertos está el juez John Roll, que tres días antes había emitido una sentencia sobre el caso ?United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al? en la que paralizaba un decreto de la Ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano.
Miércoles 19 de enero 2011
La matanza de Tucson (8.Ene.2011) tuvo como objetivo el juez John McCarthy Roll

En esta matanza, resultó gravemente herida la congresista demócrata Gabrielle Giffords, 14 personas resultaron heridas, y murieron 6 personas, entre ellas una niña. Pero el objetivo no fue la congresista Giffords sino el juez John McCarthy Roll. Veamos por qué:

Los que los medios de comunicación no resaltaron lo suficiente es que mataron a un juez federal, y solo se habló de la congresista y de varias víctimas, al menos en las primeras informaciones. Sin embargo el juez federal era el objetivo, y no la congresista, ya que el juez John Roll resultó difícil de convencer, y pusieron en marcha el Plan B.

El juez federal John McCarthy Roll, hace tres días había emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,”CORRALITO“), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!

Si en el tiroteo hubiera caído solamente el juez Roll se habría visto claramente que la intención del asesino era eliminar únicamente al juez; sin embargo el atentado se ha camuflado como un supuesto tiroteo fortuito provocado por un supuesto perturbado, por lo cual debían morir una serie de personas, cuantas más mejor, para así despistar mejor cuál era el verdadero objetivo.

Ni siquiera podemos saber todavía con exactitud quién fue el verdadero autor de los disparos, ya que las primeras investigaciones apuntaban a una segunda persona autora de los disparos. Y al final, ha quedado el joven Jared Lee Loughner, al que han detenido, como el típico loco solitario al estilo de Oswald en el magnicidio de JFK, o como el loco del atentado contra Ronald Reagan, y muchos otros, pero que todos estos atentados resultaron ser de mucho calado estratégico.

Cabe destacar que la aparición (una semana antes del tiroteo) del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas-  y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas, unido al evento acaecido ayer en Arizona, vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca.

Como una observación, inquieta saber que la nómina de asesinos solitarios en Estados Unidos desde Lee Harvey Oswald hasta éste que nos ocupa es extensa. En la gran mayoría de casos, estos asesinos han tenido algún tipo de vinculación previa con el ejército estadounidense y otras agencias gubernamentales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Siempre hay un tragico once: Lo que comentamos ocurrio los primeros dias del 2011, el 11 de setiembre ocurrieron dos tragedias el asesinato de Salvador Allende en 1973 y el atentado contra las torres gemelas del 2001, luego vino el atentado en España el 11 de marzo. Nombres que tienen 11 letras, el experto en armas quimicas John Wheeler, George W Bush, Barack Obama y cuantas otras coincidencias podemos encontrar en los tragicos onces.
19 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan