¡Con un transexual!
La mujer en cuestión solía ser un hombre llamado Reynaldo Gonzales, y su nombre actual femenino es Elle Schneider. Esta chica, de tan solo 21 años, ha sido quien se acercó a la prensa para contar su efímera relación con el ex de Kelly, explicando lo siguiente:
Creo que la ha tratado de forma terrible (a Kelly) y espero que ella también haya podido continuar con su vida, porque la forma en la que vive Luke es sumamente intoxicante.
Elle y Luke se conocieron hace un año, y tuvieron relaciones esa misma noche:
“Me abrí con Luke y le dije que había nacido hombre. A él no le importo, hasta le excitó bastante el hecho. Luke es muy distinto a cualquier hombre, sexualmente hablando. El insitió que estaba soltero, nunca supe de su compromiso con Kelly Osbourne. Desde que lo conocí, siempre me dijo que me amaba y que se casaría conmigo, pero era todo una mentira, porque mientras me lo decía a mi, hacía lo mismo con Kelly.
“Nunca me animé a contarle a Kelly porque no quise enojarla, Luke y yo estuvimos juntos esa noche.
Se enteró de mi condición cuando me quitó la ropa y vió mi pene, pero no se enojó por ello. Estaba demasiado borracho. Luke se quedó en mi habitación hasta las 11 am del otro día, porque, como dije anteriormente, nunca me dijo que era un hombre comprometido.”
Pobre Kelly, creo que esto es lo último que necesitaba escuchar en estos momentos.
Fuente: mascorazon.com