Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 19 de enero 2011

ATV estrena telenovelas hoy: Aurora, Tierra de Pasiones y Niños Ricos Pobres Padres

Tres megaproducciones que esperan entrener a la audiencia. Aquí una sinopsis de cada una de ellas.
Miércoles 19 de enero 2011
ATV estrena telenovelas hoy: Aurora, Tierra de Pasiones y Niños Ricos Pobres Padres

Pensando en su variado público ATV estrena 3 nuevas telenovelas de Telemundo a las 2 de la tarde la novela Tierra de Pasiones con La actriz Gabriela Spanic y Saúl Lizaso, a las 4 de la tarde la novela Niños Ricos Pobres Padres con actriz Carmen Villalobos, Aylín Mujica , Sebastián Caicedo y a las 8 de la noche la novela Aurora con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, además de contar con las actuaciones de los peruanos Ismael La Rosa y Leslie Stewart con una historia muy original para dar paso a un gran romance como son las grandes historias de amor, e aquí un resumen de cada novela .

NOVELA

TIERRA DE PASIONES

ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 2:00PM

SIPNOSIS

Un bellísimo valle, sirve de marco para la intensa y tormentosa historia de amor entre Valeria San Román y Francisco Contreras.

Valeria es una hermosa mujer con un carácter fuerte que la ha ayudado a no sucumbir ante sus grandes decepciones amorosas, su maternidad frustrada, el desamor de su padre, y la inmensa soledad en la que vive. Por su lado, Francisco es un destacado publicista, que enviudo hace algunos años y vive en la ciudad con su único hijo. Un buen día llega de visita al rancho de su padre y descubre que éste se ha casado con una mujer mucho más joven que no sólo lo ha llevado al borde de la ruina sino que también lo ha empujado al suicidio. Es entonces, cuando Francisco decide quedarse en el Valle para salvar de la quiebra el negocio familiar.

Esta circunstancia de la vida lo lleva a conocer a Valeria y a formar una sociedad que a ambos conviene. Al principio sus fuertes temperamentos chocan, pero conforme van tratándose, entre ambos surge un amor y una pasión que no conocerá barreras y por lo que lucharán incansablemente hasta el final. Entre las personas que tratarán de separarlos está Chema (el padre de Valeria), Marcia (la viuda del padre de Francisco y próximamente amante de Chema), Paula (la ex-novia de Francisco), y Miguel (el ex-novio de Valeria a quien solo le interesaba su dinero).

NOVELA

NIÑOS RICOS POBRES PADRES

ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 4:00PM

SINOPSIS:

Alejandra Paz nació en Los Estados Unidos. Su madre llegó a este país huyendo de un pasado muy triste, sin embargo nunca arreglo su situación migratoria. Justo antes de terminar la secundaria Alejandra se encuentra ante un evento muy difícil, la situación irregular de su madre las obliga a regresar a su país de origen.

El regreso a su país también marca el re-encuentro con una familia a la que Alejandra nunca conoció. Su madre proviene de una familia rica y Alejandra, sin esperarlo, será lanzada a un mundo con valores muy distintos a los suyos.

Alejandra será matriculada en la escuela más exclusiva del país. A esta escuela acuden los hijos de las personalidades más ricas, un grupo de jóvenes que saben que lo heredarán todo pero aún así quieren más. El mismo día de su llegada, Alejandra comenzará a ser victima de las intrigas de sus compañeros y descubrirá que el dinero lo compra todo menos la dignidad y el carácter de las personas.

NOVELA

AURORA

ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 8:00PM

SINOPSIS:

El melodrama contará la historia de "Aurora", una joven que sufre un accidente y es congelada para salvarle la vida. Pasados veinte años, regresa a la vida con el mismo cuerpo, pero con distinta edad. Tras despertar, todo ha cambiado en su vida ya que las personas a su alrededor han envejecido 20 años y el mundo se ha vuelto más moderno. Ella, se enamorará de un chico que es veinte años menor que ella, pero solamente en edad porque de cuerpo son iguales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan