Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 19 de enero 2011

Regañan a parlamentarios ingleses por twitear durante sesiones

Prohibido twitear en la Cámara de los Comunes de Londres.
Miércoles 19 de enero 2011
Regañan a parlamentarios ingleses por twitear durante sesiones

El vicepresidente de la cámara británica pidió a los parlamentarios que no usen la popular red de mensajes cuando están en sesión. Lindsay Hoyle intervino cuando el parlamentario laborista Kevin Brennan dijo en medio de un debate sobre educación que dos legisladores estaban tuiteando

El vicepresidente de la cámara británica pidió a los parlamentarios que no usen la popular red de mensajes cuando están en sesión. Lindsay Hoyle intervino cuando el parlamentario laborista Kevin Brennan dijo en medio de un debate sobre educación que dos legisladores estaban tuiteando.

Brennan dijo que los parlamentarios deberían expresar sus posiciones ante la cámara para que las conocieran sus colegas.

Hoyle advirtió que los legisladores no deben usar Twitter para mantener a sus seguidores al tanto de los debates mientras éstos se están desarrollando.

 

 

TAGS: Twitter
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan