Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 20 de enero 2011

Robbie Williams regresa a Take That

Vocalista de Take That celebró sus 40 años y anunció que el británico regresaría a la emblemática banda.
Jueves 20 de enero 2011
Robbie Williams regresa a Take That

El vocalista de la mítica banda Take That cumple hoy 40 años y coincidiendo con su celebración ha realizado unas polémicas declaraciones al diario The Sun en las que asegura que aunque han conseguido que Robbie Williams regrese a la banda, le da la impresión de que será algo temporal y volverán a ser un cuarteto. "Sí, estamos de nuevo con Rob pero sigo viendo nuestro futuro como un grupo de cuatro piezas", confiesa el artista.

Pese a no estar seguro de qué pasará con Take That, durante la entrevista Gary también afirma que están muy sorprendidos del éxito que están teniendo en todo el mundo con su último álbum, Progress, del que se han vendido más de dos millones de copias: "Estamos en un gran momento. En todos los rincones del mundo nos han recibido con los brazos abiertos, así que estamos muy contentos con la gira".

  Sin embargo, el objetivo de la entrevista también era entregarle esta original tarta de cumpleaños en la que no podía faltar el pilar principal de la vida del artista: la música. Pequeñas figuras de Gary, claves de sol o una maqueta del disco 'Grandes Éxitos' del grupo, son los principales elementos que adornan esta sorpresa que, sin duda, ha alegrado al artista en su día más especial.

 

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan