Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 21 de enero 2011

Miley Cyrus tendría nuevo romance

La ex- estrella de Disney Channel estaría saliendo con el actor Joshua Bowman.
Viernes 21 de enero 2011
Miley Cyrus tendría nuevo romance

Miley Cyrus y Joshua Bowman ruedan juntos la película 'So Undercover'  -que se estrenará en los próximos meses- y puede que las coincidencia en los mismo lugares y a la misma hora, además de los paseos, formen parte de la relación normal de dos profesionales del cine cuando trabajan juntos. Pero lo cierto es que los rumores en internet se han disparado y ya les adjudican un romance que haría correr ríos de tinta, dado el polémico carácter de ambos.

Las especulaciones se dispararon por las imágenes que se han conocido, en las cuáles se les ve se les ve muy compenetrados, y en las que comparten algunas coincidencias y gestos cariñosos mientras pasean por Nueva Orleans en cuyos exteriores ruedan durante estas semanas. Está claro que son amigos. ¿Se quedará todo en eso?

El problema es que, de momento nadie del entorno de la ex estrella de la Disney ha salido ha desmentir esta relación, y eso que la familia Cyrus siempre ha salido a desmentir las especulaciones sin fundamento. ¿Por qué esta vez no lo ha hecho? 

Parece que Miley ha olvidado la relación más seria que se le recuerda, ese año que pasó junto al actor australiano Liam Hemsworth. Aquel fue un noviazgo un tanto tormentoso, con rupturas y treconciliaciones contínuas. La diva de Disney, tras esos meses, sigue buscando un compañero nuevo. Y es que, según el bloguero Perez Hilton, la rubia se consoló rápidamente con el actor Avan Jogia, llegando a compartir planes de futuro y alguna que otra cita nocturna, pero todo parece indicar que el chico de 18 años tampoco ha logrado robar el corazón de la artista

 

Fuente: Que

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan