Banner Tuvivienda
Sábado 11 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 21 de enero 2011

Gwyneth Paltrow habla de maternidad en 'Good Housekeeping'

La estrella ha comentado a la revista cómo afronta la educación de sus hijos (Apple, de seis años, y Moses, de cuatro) y en qué medida le apoya su marido para que crezca profesional y personalmente.
Viernes 21 de enero 2011
Gwyneth Paltrow  habla de maternidad en 'Good Housekeeping'

Según Paltrow, Apple es la más rebelde de la familia y en ocasiones le desespera su comportamiento. "Tengo una batalla ahora mismo porque a Apple no le gusta hacer gimnasia. Cuando ella está llorando, se pone tan insoportable que me entran ganas de decirle: 'Olvídalo. Vamos a comprar un helado'. Pero no puedo hacer eso, por supuesto. Eso es algo que mi padre me enseñó. ¡Tienes que ser responsable y no olvidar tus obligaciones!", señala.

No obstante, la ganadora de un Oscar se considera una madre perseverante y cree que los años le han ayudado a enmendar sus errores. "He aprendido mucho siendo madre para convertirme en la mujer que quiero ser. La maternidad me ha enseñado lo que significa la atención. Si sólo nos dejamos llevar por el instinto, nos equivocaremos de por vida. Hay que tener la mente abierta", añade.

A su marido, el cantante Chris Martin, le agradece en la entrevista su esfuerzo para que aprendiera a tocar la guitarra como parte de su papel en 'Country Song'. "Fue muy divertido aprender una nueva habilidad. Puedo ser muy perfeccionista y realmente me puse a practicar muchas veces. Y con la ayuda de Chis y del director estaba realmente preparada para tocar la guitarra cuando rodé la película", dice.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan