Lady Amelia Spencer, hija del Conde Spencer, hermano de la princesa Diana, y de su matrimonio fallido con la ex modelo Victoria Lockwood, se ha convertido, junto con un amigo, en la protagonista de un altercado automovilístico sucedido en Ciudad del Cabo, ciudad donde reside junto a sus tres hermanos.
La joven, de 18 años, perdió los nervios mientras esperaba en su coche un pedido en la cola de un McDonald. El coche, un taxi que esperaba delante tardó 'demasiado' en recoger su encargo y Lady Amelia Spencer muy enfadada no dudó en salir de su coche y enfrentarse al cliente que viajaba en el taxi, Ricci Cinti, un pasajero, de 27 años de edad, al que golpeó y empujó al suelo.
El incidente fue comunicado a la policía y la joven fue llevaba a las dependencias policiales para compadecer y tomarle las huellas dactilares acusada de den asalto y agresión física. El padre de Amelia, Earl Spencer, de 46 años, afirmó que su hija no hizo nada más que actuar en defensa propia después de haber sido golpeada por Ricci Cinti.
Fuente: Hola