Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 21 de enero 2011

Facebook lanza una versión de su página para móviles más sencillos

Facebook se está esforzando para llegar a todos los sistemas operativos móviles de los smartphones con una gran pantalla táctil y buenas prestaciones, pero ¿y los móviles más sencillos?
Viernes 21 de enero 2011
Facebook lanza una versión de su página para móviles más sencillos

Hay una buena cantidad de personas en Facebook que usan dispositivos más básicos de los que estamos acostumbrados a hablar por aquí. Es por eso que la red social ha lanzado una versión especial de Facebook para los móviles más sencillos.

Dicha versión especial de la página estará presente en esos móviles en forma de una aplicación desarrollada con Snaptu, mediante acuerdos con las operadoras. En un principio está orientado a países en los que proliferan más este tipo de dispositivos, por lo que no se prevé que en sitios con gran cantidad de teléfonos con Android o dispositivos iOS aparezca.

La página está por el momento disponible en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Rumania o la República Dominicana. Próximamente también será accesible en Canadá, la India o México, este último país con la operadora Telcel. A modo de recordatorio, los que tengáis un smartphone podéis acceder a touch.facebook.com o descargar la aplicación oficial de Facebook para poder usar la red social y todas sus funcionalidades sin problemas.

Los teléfonos de última generación requieren de una atención continua, pero se agradece que aún se tengan en cuenta los modelos básicos. Facebook tiene a una buena comunidad de usuarios con este tipo de teléfonos.

Fuente: genbeta.com

TAGS: Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
como c puede obtener
21 de enero 2011
Respuesta:
La página está por el momento disponible en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Rumania o la República Dominicana. Próximamente también será accesible en Canadá, la India o México, este último país con la operadora Telcel.
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan