Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 21 de enero 2011

Alejandro Sanz causa polémica en Twitter

Tras haber recibido numerosas críticas por su apoyo a la Ley Sinde, ahora ha hecho una comparación poco afortunada entre los derechos de los niños africanos y los de propiedad intelectual
Viernes 21 de enero 2011
Alejandro Sanz causa polémica en Twitter

Alejandro Sanz ha vuelto a arremeter en Twitter contra aquellos que no respetan la propiedad intelectual en Internet: "A los que me atacan con tanta pasión. Úsenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mí me resbala", ha escrito.

Y a continuación procedió con esto: "Demuestren que están a favor de los derechos... De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...".

Pero hay más: "Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos cállense, cagones".

La joya de la corona la dejó para el final: "Yo no soy el enemigo. A mí me podéis decir lo que queráis, yo tengo mi vida resuelta".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan