Aunque la primera imagen de Rafael Nadal como nueva imagen de Armani Underwear y Jeans causó euforia por el impresionante físico que presenta el tenista, la emoción duró unas cuantas horas ya que trascendió que el cuerpo del número uno del mundo podría haber sido mejorado con photoshop.
Las fotos de la nueva campaña de la firma italiana fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot, sin embargo, al hacer un comparativo del físico de Nadal hace unas semanas con el que se aprecia en las imágenes cabe la duda si en realidad se trata del cuerpo real del español.
Nadal siempre se ha caracterizado por ser un hombre que no gusta de mostrar demasiado su físico y el primer shock provino al verlo totalmente deshinibido, en poses audaces para la línea de calzoncillos.
Ahora, tras la emoción inicial no ha faltado quien haga notar que los pectorales de Nadal en las fotos publicitarias lucen más amplios y fuertes y sus brazos, más musculosos.
Y ni hablar de su rostro que luce mucho más afilado y atractivo.
Incluso ha comenzado una campaña titulada: ¿Por qué Rafa Nadal no se parece a Rafa Nadal en la campaña de Armani?
En la campaña anterior, Armani reconoció que las fotos de Cristiano Ronaldo habían sido retocadas con photoshop, sin embargo, sus abdominales no habían sido tocadas.
Fuente: enelshow.com