Aquí la tenéis, Khloe Kardashian como nunca la habíamos visto nunca. ¿Quién dijo que Kim era la única de las hermanas que tenía desparpajo delante de las cámaras? Pues quien lo pensase estaba muy equivocado, ya que con estas fotos Klhoe demuestra que ella no es menos que nadie y que también puede posar y ser sexy.
Para ella, posar para la revista de esta manera, ha sido un juego y un sueño, algo que nunca había hecho con anterioridad y que le hizo sentir un acelerón de adrenalina. En las fotos, que podéis ver más abajo, recrea momentos especiales, tanto del cine, como de la música, mentiéndose en la imagen de personajes como Hannibal Lecter o Kylie Minogue.
YRB es conocida por ser muy loca y salvaje por el contenido que publican, así que me decidí al tener la oportunidad de trabajar con ellos. Me gusta experimentar con looks diferentes y esta ha sido la oportunidad perfecta para conseguirlo
Además, añade que la sesión de fotos ha sido la que le ha inspirado en la decisión de teñirse el pelo de color pelirrojo. Según sus propias palabras, ella ya había estado considerándolo, pero cuando se vio tan bien en las fotografías, terminó por convencerse para teñirse ese mismo día.
Estas chicas parece que no paran nunca: sesiones de fotos, fiestas, dos realities shows, ¿les da tiempo a hacer otra cosa? Aquí os dejo con la galería, que es una pasada.
Fuente: hiperpop.com