"Últimamente he actuado en 'Your Highness', 'Cisne Negro', 'Thor' y 'Amigos con Derechos'. Para mi ha sido muy interesante pero me siento un poco mal aburriendo a la gente. Los espectadores tienen que estar cansados de ver mi cara todo el rato", ha recogido 'Digital Spy' .
Pero todo tiene una explicación y la de porqué Portman no se cansa de actuar es su creencia personal de que el mundo va a acabarse en 2012. "Todos hemos oído las predicciones del calendario maya, que el Apocalipsis se aproxima. Tengo que adelantarme a todo eso", ha bromeado durante la entrevista.
Volviendo a ponerse seria, Portman, que pronto será mamá, asegura sentirse muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en tantos largometrajes y, sobre todo, de haber dado vida a una gama tan amplia de personajes. "Siento que he aprendido mucho haciendo todas estas películas diferentes".
En este sentido, ha explicado que saltar de una historia a otra le ha permitido complementar su trabajo en unas y otras y, así, hacerlo mejor. "Trabajar en tantos proyectos al tiempo me ha ayudado a llevar un poco de la disciplina del drama a 'Thor' y a echarle un poco de humor e improvisación propios de la comedia romántica a 'Cisne Negro'".
A la espera de que se hagan públicas la lista de nominados de los Oscar Portman no deja de recoger su particular cosecha de premios. De momento ya se ha llevado a casa el de la crítica y el Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación en 'Cisne Negro'. Veremos si además consigue llevarse la dorada estatuilla.
Fuente: yahoo.es