A Winona Ryder le apetece ser mamá. De ahí que esté pensando en dejar los escenarios para dedicarse a hacer bebés. La actriz afirma que, si se queda embarazada, colocará en un segundo plano su carrera profesional porque, en su opinión, cuidar de una familia supone "mucho trabajo". "Si puedo tener niños los tendré. Creo que me gustaría ser madre pero he visto a través de mi hermano y mi cuñada cuanto trabajo dan los hijos y, por eso, si me convierto en mamá, quiero que ellos sean mi prioridad", ha declarado recientemente a Contactmusic.
Pero a pesar de tener tan clara su decisión a Ryder, que este año le toca soplar cuarenta velas en su pastel de cumpleaños, le preocupa su posible vuelta a los escenarios tras criar a sus pequeños hasta el punto de cuestionares si ser madre supondrá el fin de su carrera profesional. "Si decido formar una familia ahora, ¿podré volver al trabajo en un par de años?, se pregunta.
En este sentido, la actriz de Cisne Negro, largometraje en el que participa junto a Natalie Portman, quien ya pasea su embarazo por las alfombras rojas de medio Hollywood, ha admitido que aún no se ha casado porque quiere pasar por el altar "sólo una vez".
"Realmente creo en el matrimonio. Espero sólo casarme una vez y por eso aún no he dado el paso. Pero realmente soy una convencida. Mis padres estuvieron juntos cuarenta años y todavía están muy enamorados. Son ellos los que me han dado el modelo a seguir".
Fuente: Europapress